Especialistas en el ámbito de la peritación

Nuestros orígenes se remontan a 1975, cuando Enrique Fdo.Félez y la Granja decide  introducirse en el mundo de la pericia aseguradora. En sus inicios como perito de automóviles, posteriormente formándose para ampliar su actuación en el ramo de diversos, comisario de averías y como perito judicial. 

Tras un duro trabajo la demanda fue incrementándose por lo que se precisó de colaboradores, y entonces se presenta la disyuntiva, ¿por qué no creamos un gabinete pericial? De ahí nace FELEZ G.I.T. (GABINETE INTEGRAL DE TASACIONES) ampliando el número de colaboradores y dando paso así a la formación de una nueva familia. 

La tecnología avanza, la oferta va en alza, por lo que llega el momento de dar un paso más, de seguir creciendo, de adaptarse a las nuevas y más exigentes demandas. De todo ello nace INPREPER, SL

La nueva generación de peritos toma el mando, siempre con la atenta y valiosa colaboración de su fundador. Se amplían zonas de actuación, clientes y colaboradores. Se adquiere tecnología punta para el desarrollo de nuestra actividad y se realizan continuamente cursos de reciclaje y de nueva formación.  INPREPER SL no es solo una empresa, es una familia para todos nosotros, donde se trabaja a la una, de forma colaborativa para un fin común, el prestar un servicio de calidad, honesto, justo y comprometido.

 

A día de hoy INPREPER SL cuenta con la colaboración de más de 15 profesionales, todos ellos con formación universitaria en distintas áreas: económicas, arquitectura, ingeniería (química, mecánica, electrónica, medio ambiente, agraria…) y formación específica como peritos de seguros y peritos judiciales.

 

A pesar de llevar más de 25 años seguimos con el afán de seguir creciendo para ampliar nuestros conocimientos y seguir reafirmándonos como uno de los referentes en el mundo del peritaje.

 

17

Profesionales Titulados

25

Años de experiencia

99

% Clientes Satisfechos

Zonas de actuación

CATALUÑA: Dada la ubicación geográfica de nuestra base (Cataluña Central) disponemos de un radio de acción genéricamente no superior a los 100Km. lo que nos capacita para dar respuesta a los servicios de forma rápida.

RESTO DEL TERRITORIO: Se realizan intervenciones puntuales en el resto del territorio español

    Siempre preparados Contacta ahora